Mujeres

Página en Proceso de creación…

“Solo se vive una vez; pero si lo haces bien, una vez es suficiente.”

Te ofrecemos tanto un programa grupal como uno individual para el desarrollo e incremento de tu autoconfianza, técnicas de seducción, definición de tu personal branding acompañado por coaches ontológicos.

Presentación

El Programa en Habilidades en Seducción, tiene el objetivo de entregar una formación innovadora en el campo de las habilidades necesarias para desenvolverse con efectividad con hombres desarrollando su liderazgo personal.

La formación sigue dos caminos marcados: el aprendizaje de contenidos y prácticas transversales para quienes desees incrementar su relación con el sexo opuesto,  y la  práctica experiencial de las competencias genéricas que el programa considera imprescindibles para ser un mujer de alto valor. El desarrollo de competencias se basa en la idea de aprendizaje encarnado: sólo se puede gestionar aquello que se ha vivido y desarrollado experiencialmente, desde el autoconocimiento.

La metodología de aprendizaje invita a un intenso proceso de transformación personal, combinando estrategias cognitivas con metodologías experienciales.

El Programa le permitirá  ampliar su paradigma respecto de las habilidades genéricas (sociales) y mejorar su efectividad como mujer de alto valor por el aprendizaje conceptual y experiencial de dichas competencias.